Blogia
Los mejores de Aragón

El libro "Lo mejor de Zaragoza" de María Pilar Clau y Mariano Gistaín

El libro "Lo mejor de Zaragoza" de María Pilar Clau y Mariano Gistaín

El libro “Lo mejor de Zaragoza”, escrito por  Mariano Gistaín y María Pilar Clau y editado por el Ayuntamiento de Zaragoza y Zaragoza Global, recorre desde una perspectiva tan original como poética los rincones nuevos y antiguos de Zaragoza, una ciudad a escala humana en la que florece el amor y los nuevos retos que impulsan a las personas a vivir con pasión su relación con la ciudad y sus habitantes. El texto incluye además la opinión de cien personas, cincuenta hombres y cincuenta mujeres, que cuentan lo que más les gusta de Zaragoza.

En la foto, Jesús Blanco, director de Zaragoza Global; María Pilar Clau; Luis Alegre, que presentó el libro, y Mariano Gistaín durante la presentación de “Lo Mejor de Zaragoza”.

El acto tuvo lugar en el Museo del Teatro Romano. Varias personas de las que asistieron y que han colaborado en el libro -el catedrático Eloy Fernández Clemente; el director de marketing de la Zaragozana, Enrique Torguet; la actriz Elena Rivera; la directora de Radio Nacional de España en Aragón, Montse Carmen Morera; el mánager Miguel Mata; el escritor y periodista Antón Castro; la directora de Comunicación de Ibercaja, Genoveva Crespo; la inspectora de policía Carolina Chaves; Julia Gracia, María Muruzábal, Conchita Freixas, etc. - leyeron sus escritos. Todos magníficos.

0 comentarios